Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Espacio Oficina Ávila

La solución para tu oficina en Ávila

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Espacio Oficina Ávila, líder en el sector de equipos de oficina, es una empresa joven y dinámica, con más de 30 años de experiencia en Ávila y provincia. Ofrece sus productos y servicios a profesionales de la oficina, repografía, diseño e impresión.

La empresa, formada por un equipo humano multidisciplinar, analiza, estudia, propone e implanta las soluciones que mejor se adaptan para el desarrollo de las tareas que el cliente requiere, cuidando al máximo el detalle y respetando el medio ambiente con el menor coste posible.

Ofrecemos soluciones llave en mano y nuestro equipo técnico mantiene los equipos para obtener siempre los mejores resultados.


Somos especialistas en equipos de impresión. Disponemos de equipos sencillos, departamentales, multifuncionales, de gran formato...Todo para que la imagen de tu negocio impresione a tus clientes.

Podemos ofrecer las mejores garantías gracias a nuestro estrecho trabajo con las marcas más prestigiosas del sector.

Canon: empresa global con soluciones para empresas, consumo y productos industriales. El constante flujo de ideas e innovación ha mantenido a Canon al frente del sector como pioneros.

Fujitsu: dispone de productos relacionados con supercomputadoras, servidores, ordenadores tanto a nivel profesional como a nivel usuario, portátiles, almacenamiento y telecomunicaciones.

Lenovo: fabricante de ordenadores de sobremesa, portátiles, smartphones, tablets, PDA... En 2014 se embarcó en una alianza histórica con IBM, convirtiéndose en el proveedor preferente de ordenadores y servidores de la marca. Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la calidad,el servicio y la estrategia.

Microsoft: empresa de reconocimiento dedicada al sector del software, hardware y servicios líder en sistemas operativos, servidores, desarrollo de aplicaciones y todo tipo de servicios en la nube.

30 System: Empresa pionera y de vanguardia en el mundo de la impresión activa, poniendo a nuestra disposición magníficas impresoras innovadoras y precisas pensadas para el diseño y la fabricación.

Materialise NV: empresa en soluciones de software de Additive Manufacturingy servicios de impresión 30. En el año 2016, Canon anuncia su alianza estratégica con Materialise NV. Con este acuerdo, Canon pone a disposición de sus clientes un software específicamente diseñado para guiar de forma eficiente a los usuarios de tecnologías de fabricación aditiva o en la gestión de flujos de trabajo en la impresión de objetos tridimensionales.


No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en buscar la mejor solución para tu negocio.

Leer másLeer menos
Calle Río Cea, 1 Pol. Las Hervencias - Nave A-1 05004 Ávila Ávila
Calle Río Cea, 1 Pol. Las Hervencias - Nave A-1 05004 Ávila Ávila
haz clic para copiar mailmail copiado